Aprender Origami

Origami club Origami es un sitio web en varios idiomas, para aprender Origami de una manera fácil, con una colección de animaciones y  las figuras con sus instructivos para imprimir. 
Presenta numerosas temáticas: fácil, animal, verduras y frutas, avión, útil, Día de San Valentín, Hoja de diario, Juegos, insectos, naturaleza, navidad, alfabeto, tradición, flor, muebles, ropa, accesorios, etc.    Además, una sección de papeles para imprimir, con diferentes fondos.
 

"Origami es una palabra de origen japonés (ori: plegar y gami: papel) que significa doblar papel...se considera al origami como una disciplina que involucra muchas áreas y habilidades. Algunos la definen como un arte educativo en el cual las personas desarrollan su expresión artística, para otros es un pasatiempo y en los últimos años se ha hecho más hincapié en su componente matemático y científico en general"
 Además de ser una propuesta para los padres, que quieran sorprender a sus hijos, enseñando este arte, con un simple papel; aprender Origami en la escuela, en las clases de Artes Visuales, Educación Plástica, Matemáticas, o en cualquier área es una actividad atractiva para los estudiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario